GARA
Laboral Kutxa Baskonia

El club gasteiztarra congela los precios a los abonados por segundo año consecutivo

Saski Baskonia presentaba ayer su campaña de abonados para la temporada 2014/15 y adelantaba que, por segundo año consecutivo, tomaba la decisión de «congelar el precio de los abonos y no aplicar ninguna subida», en palabras del director de marketing Mikel Barcena.

«Tras una temporada que no ha sido la esperada, queremos renovar la ilusión, y la mejor forma de hacerlo es hablar desde el corazón; ser sinceros y humildes, y decir a los aficionados baskonistas lo importantes que son para nosotros», explicaba Mikel Barcena en su alocución.

La campaña «Estoy por ti - Maite zaitut» prevé que los precios de los abonos de adultos para la nueva temporada oscilarán entre los 150 y 701 euros según la zona del campo elegida. Los destinados a menores de 29 años -incluidos- estarán entre 105 y 241 euros; los abonos infantiles -de 4 a 14 años- se situarán entre 50 y 216 euros.

Este abono incluye los partidos de fase regular de la ACB y los cuartos de final de los play offs, así como la primera fase de la Euroliga y el Top 16. En el caso de un abono de 150 euros, ello supondría disfrutar del mejor basket continental en casa por 5 euros cada partido, un ahorro de en torno al 50-60% sobre el precio de venta en taquilla.

El abono da, además, derecho a una serie de ventajas como descuentos en la tienda oficial del club. Para los abonados que decidan hacerse accionistas, Saski Baskonia les ofrece la posibilidad de descontar 150 euros de su abono, en lugar de canjearlos en los vales de Eroski.