NAIZ

La marca de congelados Verleal, nuevo patrocinador principal de Osasuna para dos temporadas

La marca de verdura congelada permanecerá vinculada al club rojillo durante la temporada de su Centenario, la 2020-2021, y también la siguiente, la 2021-2022.

Imagen que ha utilizado Osasuna para anunciar el acuerdo con Verleal. (CA OSASUNA)
Imagen que ha utilizado Osasuna para anunciar el acuerdo con Verleal. (CA OSASUNA)

La marca navarra de congelados Verleal será el patrocinador principal del Club Atlético Osasuna durante las dos próximas temporadas. El acuerdo incluye la posibilidad de prolongar la vinculación una temporada más durante la campaña 2022-2023.

Verleal es la nueva marca que Congelados de Navarra (fundada en Arguedas en 1998) ha lanzado tras más de 20 años de experiencia en el sector de verdura congelada.

Luis Sabalza, presidente del club navarro, ha destacado que «este acuerdo es una magnífica noticia para Osasuna porque nos aporta estabilidad en un momento importante para el club. Estamos volviendo a la esencia de lo que siempre ha sido y debe seguir siendo Osasuna, y ahora queremos consolidar todo lo que hemos avanzado en estos últimos años».

Por su parte, Benito Jiménez, CEO de Congelados de Navarra, ha reconocido que este patrocinio es motivo de orgullo: «Estoy especialmente satisfecho de esta unión, ya que Congelados de Navarra y el club rojillo compartimos los mismos valores: el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y las ganas de superación y de nuevos retos».

Darko Brasanac se pierde el último partido

En el plano puramente deportivo, el centrocampista Darko Brasanac no podrá jugar el último partido de Liga ante el Mallorca este domingo a las 21.00, a causa de una luxación en el hombro izquierdo sufrida en un lance del encuentro que el jueves se disputó en el Camp Nou.

En el tiempo de descuento de la primera parte, el centrocampista rojillo tuvo que ser retirado del terreno de juego en compañía de los servicios médicos del club tras lastimarse en un forcejeo con Leo Messi. El jugador seguirá el protocolo habitual de recuperación de este tipo de lesiones.