NAIZ

Fallece un vecino de Eltziego de 67 años en un choque frontal en Ábalos

Un hombre de 67 años, vecino de Eltziego ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a las 19.00 horas, en el punto kilométrico 29 de la LR-124, en el término municipal de Ábalos, en la Rioja. Otras dos personas han resultado heridas.

Un hombre de 67 años natural de Eltziego ha perdido la vida esta tarde en un siniestro que se ha producido al chocar frontalmente dos turismos, y en el que han resultado heridas dos personas, una mujer de 59 años, también de Eltziego, y un joven de 23 años, de San Vicente de la Sonsierra. Ambos han sido trasladados a Urgencias del Hospital San Pedro, según ha informado SOS Rioja 112.

Varios particulares han alertado del accidente, que ha provocado el corte al tráfico de la carretera. Desde el Centro Coordinador se ha movilizado a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y a efectivos de la Guardia Civil.

Los ocupantes de ambos vehículos han tenido que se desencarcelados por los servicios de emergencia. Se ha movilizado también a la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja para la atención de los familiares del fallecido que han llegado al lugar del accidente.