
El torneo de Abu Dabi ya es historia para Garbiñe Muguruza. Después de perder en la modalidad individual este fin de seman frente a la griega Maria Sakkari, la tenista vasco-venezolana también ha caído en dobles, formando pareja con Jennifer Brady.
Ambas no han podido pasar a las semifinales, después de ser batidas en casi dos horas –una hora y 51 minutos de partido– por Laura Siegemund y Veran Zvonareva, con un marcador de 7-6, 1-6 y 8-10.
Tras un primer set igualado, la dupla formada por Muguruza y Brady ha bajado claramente sus prestaciones sobre la pista y ha acabado siendo derrotada.
El próximo reto que se marca Muguruza, como ya explicó este pasado sábado, es el Abierto de Australia, donde defiende la final alcanzada en 2020 contra la norteamericana Sofia Kenin.
No acaban aquí las malas noticias, pues la tolosarra Lara Arruabarrena ha caído eliminada en la fase previa de este último torneo, al perder contra la rumana Mihaela Buzarnescu por 6-4 y 6-3 en una hora y veinte minutos de encuentro.
«Estas pelotas hacen daño ¡y nos las están lanzando a civiles desarmados!»
Mariezkurrena abre las costuras a la política deportiva de Baiko (10-22)
«Nunca pasarán el timón a un independiente»
La mayoría de Bilbo, PSE incluido, pide el traslado de Irati y sus padres a Euskal Herria
Irun, Hernani, Lasarte y Urnieta, nuevos municipios grandes que entran en zona roja

Alonsotegi homenajea al miliciano anarquista Marcelino Bilbao a los siete años de su muerte

Mujeres «sexis» frente a hombres «valientes» y «justos»
.jpg)
La txaranga Incansables resume en un disco-libro su medio siglo de música en las calles
