NAIZ

Muguruza se despide de Abu Dabi tras caer en la modalidad de dobles

Garbiñe Muguruza se ha despedido de Abu Dabi tras perder en cuartos de final de dobles, junto a la estadounidense Jennifer Brady, frente a la alemana Laura Siegemund y la rusa Vera Zvonareva (7-6, 1-6 y 8-10).

Tras perder en Abu Dabi, Garbiñe Muguruza ya piensa en el Open de Australia. (Twitter WTA Español)
Tras perder en Abu Dabi, Garbiñe Muguruza ya piensa en el Open de Australia. (Twitter WTA Español)

El torneo de Abu Dabi ya es historia para Garbiñe Muguruza. Después de perder en la modalidad individual este fin de seman frente a la griega Maria Sakkari, la tenista vasco-venezolana también ha caído en dobles, formando pareja con Jennifer Brady.

Ambas no han podido pasar a las semifinales, después de ser batidas en casi dos horas –una hora y 51 minutos de partido– por Laura Siegemund y Veran Zvonareva, con un marcador de 7-6, 1-6 y 8-10.

Tras un primer set igualado, la dupla formada por Muguruza y Brady ha bajado claramente sus prestaciones sobre la pista y ha acabado siendo derrotada.

El próximo reto que se marca Muguruza, como ya explicó este pasado sábado, es el Abierto de Australia, donde defiende la final alcanzada en 2020 contra la norteamericana Sofia Kenin.

No acaban aquí las malas noticias, pues la tolosarra Lara Arruabarrena ha caído eliminada en la fase previa de este último torneo, al perder contra la rumana Mihaela Buzarnescu por 6-4 y 6-3 en una hora y veinte minutos de encuentro.