NAIZ

A Osasuna Magna se le escapan los puntos que tenía en la mano en un final cruel (3-4)

Los de Imanol Arregi ganaban por 3-2 a falta de un minuto de juego, en el que el Levante no solo ha empatado, sino que se ha llevado los tres puntos.

El buen juego de Osasuna Magna no ha tenido premio. (OSASUNA MAGNA)
El buen juego de Osasuna Magna no ha tenido premio. (OSASUNA MAGNA)

Paso atrás de Osasuna Magna en su lucha por asentarse en los puestos nobles de la clasificación tras caer por 3-4 en un agónico y cruel final para los de Irurtzun, que ganaban 3-2 en el minuto 38 de partido y que han terminado perdiendo por 3-4 ante un Levante que se encarama a lo alto de la tabla.

El buen juego del equipo navarro y la valentía de Imanol Agirre se han llevado un fuerte varapalo en un final en el que Osasuna Magna no se ha conformado con el empate. Jugando con Gallo como portero-jugador, el Levante ha empatado el partido 3-3 a 1.07 del final e Imanol Arregi no se ha conformado con el punto, ha imitado a su homólogo colocando a Tony de portero-jugador y lejos de obtener el tesoro buscado, Rivillos, a falta de trece segundos para el final del partido, ha puesto el definitivo 3-4 en el luminoso del Anaitasuna, confirmando que los resultados siguen estando por debajo del juego exhibido por los de Irurtzun.

Duelo vital para Aspil

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS da comienzo este sábado, a las 18.00 (Pabellón La Colina), a la segunda vuelta de la Liga ante Industrias Santa Coloma. Y lo hace con la necesidad de sumar para engancharse al grupo que le precede en una clasificación todavía 'ficticia', como señala Pato, a la espera de que todos los equipos se pongan a la orden del día con sus aplazamientos.

Un choque trascendental para los riberos, decimoséptimos con 12 puntos, pero dos partidos menos que su rival de este sábado, que marcha undécimo con 17 puntos y que todavía no ha conseguido vencer en su feudo, significado inequívoco de la tremenda competitividad que se vive en la presente temporada.