Joseba Iturria
Periodista deportivo. Real Sociedad y ciclismo

La Real hace oficial el acuerdo con el Sevilla para el traspaso de Carlos Fernández

El delantero sevillano ha superado el reconocimiento médico y ha firmado su contrato con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2027. Sustituirá a Willian José tras su cesión al Wolverhampton y podrá debutar el martes ante el Betis.

Carlos Fernández ya viste de txuri-urdin. (REAL SOCIEDAD)
Carlos Fernández ya viste de txuri-urdin. (REAL SOCIEDAD)

La Real Sociedad ha hecho oficial este domingo el acuerdo alcanzado con el Sevilla para el traspaso de Carlos Fernández, que ha firmado con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2027 y no de 2026 como el club blanquiazul había anunciado en un primer momento.

El delantero sevillano tiene 24 años y no contaba para Julen Lopetegi, que solo le ha dado 194 minutos en 28 partidos, después de su buena pasada temporada en el Granada, con el que jugó 40 partidos y marcó 13 goles.

El club blanquiazul se interesó por él en verano y el Sevilla propuso un trueque con Willian José que no se concretó y, tras la marcha del brasileño al Wolverhampton, ha fichado al sevillano como recambio por diez millones de euros más variables.

El jugador vino el sábado a Donostia, ha pasado este domingo el reconocimiento médico para cerrar el contrato y esta tarde realizará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en Zubieta. Tras el entrenamiento Carlos Fernández y Jokin Aperribay comparecerán ante los medios de comunicación y podrá debutar el martes en el partido de octavos contra el Betis (21:00).