NAIZ

Gojira lanza ‘Born For One Thing’, el sencillo de presentación de ‘Fortitude’

Gojira, el grupo vasco de mayor proyección internacional del death metal, es noticia este miércoles por doble motivo: el lanzamiento  de ‘Born For One Thing’, el primer sencillo de su nuevo álbum, titulado ‘Fortitude’, y que ya tiene fecha. Será el 30 de abril.

El cuarteto de Baiona ha anunciado a través de las redes sociales el adelanto de su nuevo trabajo, que se titulará ‘Fortitude’ y que puede comenzar a reservarse ya en preventa aquí ‘Born For One Thing’. El primer sencillo de presentación es obra del director Charles De Meyer y está inspirado en las vidas de los monjes tibetanos.

‘Fortitude’ fue grabado por la banda en su estudio de Nueva York y producido por el mismo Joe Duplantier. En sus palabras, «tenemos que practicar el desapego de todo, comenzando con las cosas materiales. Ten menos posesiones y regala lo que no necesitas, porque un día tendremos que dejarlo todo, y si no lo hacemos, nos convertiremos en fantasmas atrapados entre dimensiones».

Han pasado más de cuatro años desde que el conjunto labortano publicara su último trabajo, ‘Magma’, del que nos hablaron extensamente en esta entrevista que concedieron a ZAZPIKA.