NAIZ

El Ribera Navarra da un salto en la clasificación tras golear en casa del O Parrulo (3-7)

El conjunto navarro se ha impuesto en Galicia y asciende dos puestos, hasta la decimoquinta plaza, que implica aún la promoción de descenso pero ya aventaja al colista O Parrulo en seis puntos.

Los jugadores del Aspil Jumpers celebran uno de los siete goles macados al O Parrulo Ferrol. (RIBERA NAVARRA)
Los jugadores del Aspil Jumpers celebran uno de los siete goles macados al O Parrulo Ferrol. (RIBERA NAVARRA)

El Aspil Jumpers Ribera Navarra se ha desatado esta tarde-noche en la pista del O Parrulo Ferrol, un rival directo por la permanencia. Gracias a su triunfo por 3-7, los riberos dan un salto en la clasificación, desde la penúltima posición hasta la decimoquinta, que implica aún la promoción de descenso. Además, mantiene al rival de este sábado en la última plaza y le distancia a seis puntos, ambos con los mismos encuentros jugados.

Después de tres derrotas seguidas, los de Tutera han reaccionado. ¡Y vaya cómo! Los de Pato ya ganaban 0-3 a los 8 minutos, con goles de Sena, Ibarra y Pedro. El 1-3 ha sido de Isma en el 15, pero Lemine ha respuesto la ventaja y ha hecho lo mismo después, con el 2-5 tras el 1-5 de Iago Rodríguez. Otra vez Lemine y Mínguez han agrandado la diferencia. El 3-7 ha sido de Kevin Chis para el O Parrulo, que encadena seis derrotas.