NAIZ

Los ciclistas vascos convocados para la Copa de Naciones ya se encuentran en Hong Kong

Juan Peralta, Ekain Jiménez, Eukene Larrarte y Tania Calvo participan en la primera prueba de este circuito, que se disputa desde el jueves hasta el domingo. Compiten en una decena de modalidades.

Imagen de los "pistards" durante un entrenamiento (RFEC)
Imagen de los "pistards" durante un entrenamiento (RFEC)

Juan Peralta, Ekain Jiménez, Eukene Larrarte y Tania Calvo se encuentran en Hong Kong con la selección española de ciclismo en pista para afrontar la primera cita de la Copa de las Naciones que se disputa desde el jueves hasta el domingo.

Esta cita supondrá el estreno en competición oficial como seleccionador español de Juan Martínez Oliver, que ya ha definido qué pruebas afrontarán los ciclistas vascos.

Juan Peralta y Ekain Jiménez integrarán el trío de Velocidad por equipos junto a Alejandro Martínez, y mientras que de forma individual el navarro afrontará el Kilómetro CRI y la Velocidad Individual, y el de Oiartzun el Keirin y el Kilómetro CRI.

En cuanto a las pruebas de fondo, Eukene Larrarte disputará el omnium, la eliminación y la madison junto a Tania Calvo, la alavesa que por su parte afrontará el scratch y la persecución individual.