NAIZ

Plataforma Osasunista no recurrirá la sentencia sobre la elecciones de socios compromisarios

El grupo «respeta» la sentencia, pero sus miembros se muestran «sorprendidos» de que «48 folios fuesen redactados el mismo día del juicio». Además, lamenta que no se responda a «varias pruebas» presentadas por la Plataforma

Imagen captada en un acto de Plataforma Osasunista (Iñigo URIZ / FOKU)
Imagen captada en un acto de Plataforma Osasunista (Iñigo URIZ / FOKU)

Plataforma Osasunista ha publicado un comunicado para anunciar que no recurrirá la sentencia del juicio sobre las elecciones de socios compromisarios del club rojillo.

El grupo «respeta» la sentencia, pero sus miembros se muestran «sorprendidos» de que «48 folios fuesen redactados el mismo día del juicio». Además, lamenta que no se responda a «varias pruebas» presentadas por la Plataforma.

No obstante, «el tema económico» ha sido una de las principales razones para no recurrir. «Hemos tenido que hacer frente a gastos importantes para poder demostrar las irregularidades que seguimos creyendo se produjeron», explican en la nota.

Plataforma Osasunista agradece la ayuda recibida y promete «crecer, fortalecerse y aunar el espíritu de descontento existente en la masa social».