NAIZ

Gernika, Araski e IDK ya conocen a sus primeros rivales ligueros de la 2021-2022

Lointek Gernika-Spar Gran Canaria, Kutxabank Araski-Spar Girona y Valencia BC-IDK Euskotren serán los duelos de la primera jornada de la máxima categoría del baloncesto femenino, cuyo calendario ha dado a conocer la FEB.

Lointek Gernika iniciará el próximo curso liguero ante el Spar Gran Canaria, el fin de semana del 25 y 26 de septiembre.
Lointek Gernika iniciará el próximo curso liguero ante el Spar Gran Canaria, el fin de semana del 25 y 26 de septiembre.

Los tres conjuntos vascos de la máxima categoría del baloncesto femenino ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en el estreno liguero de la temporada 202-2022, que se iniciará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre.

Así, Lointek Gernika recibirá al Spar Gran Canaria, Kutxabank Araski hará lo propio con el Spar Girona e IDK Euskotren deberá viajar a tierras levantinas para medirse al Valencia BC, un duelo que ya está programado para el sábado, 25 de septiembre.

Una semana antes del inicio del torneo liguero, se jugará la Supercopa, en la que dirimirán sus fuerzas Perfumerías Avenida y Valencia BC. El 4 de enero se cerrarán los participantes para la Copa, que se disputará también en Valencia entre el 24 y 27 de marzo.

El 17 de abril es la fecha que está prevista para que concluya la fase regular, que dará pie a continuación a los playoffs, que comenzarán el 21 de abril y finalizarán el 12 de mayo, si se diese un tercer encuentro en la final.