NAIZ

La Real incorporara la centrocampista asturiana Iris Arnaiz

La Real Sociedad e Iris Arnaiz han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2023.

Iris Arnaiz con la camiseta txuri-urdin. (@RealSociedadFEM)
Iris Arnaiz con la camiseta txuri-urdin. (@RealSociedadFEM)

Iris Arnaiz llega libre a la Real después de haber militado en el Deportivo de La Coruña las últimas cuatro temporadas. Gijonesa de 27 años, esta centrocampista ha militado en el Langreo y Oviedo Moderno (7 temporadas), antes de recalar en el Depor, club del que llega a Donostia.

La jugadora, tras pasar reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa, y visitar el Reale Arena acompañada por el vicepresidente de la entidad, Joseba Ibarburu, se ha mostrado «feliz y contenta por formar parte de un proyecto ambicioso» en declaraciones difundidas por el club.

Arnaiz asegura que «puedo aportar experiencia y trabajo defensivo, ayudaré en todo lo posible. Trataremos de mejorar los resultados del año pasado y estar lo más arriba posible».

Se trata de la tercera incorporación confirmada por la Real tras las llegadas de la colombiana Manuela Vanegas y la estadounidense Pleuer.