NAIZ

Un hombre fallece tras caer con su coche al río en Oiartzun

Un hombre de 89 años ha fallecido este miércoles tras precipitarse con su vehículo desde el aparcamiento de la zona comercial de Oiartzun (Gipuzkoa). Miembros de los Servicios de Emergencias han intentado su reanimación, pero la víctima ha fallecido en el lugar.

Su acompañante, una mujer de 57 años de edad e hija del fallecido, ha sido trasladada al Hospital Donostia al resultar también herida, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Sobre las once y media de la mañana, los Servicios de Emergencias han recibido un aviso de un comunicante informando de que un vehículo se había precipitado desde el aparcamiento de una zona comercial de Oiartzun al río, con dos personas en el interior del mismo.

Una vez en el lugar, los recursos de emergencias se han hecho cargo de la situación y una patrulla de la Ertzaintza ha accedido al río y ha atendido a la ocupante, una mujer de 57 años de edad, quien finalmente ha sido trasladada al Hospital Donostia.

El conductor del turismo, de 89 años de edad y padre de la mujer, ha fallecido como consecuencia del accidente, por lo que los recursos sanitarios personados han certificado su muerte. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense por orden judicial y la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas de este  siniestro.