NAIZ

El Alavés ficha al delantero Miguel de la Fuente para las cuatro próximas temporadas

El nuevo jugador albiazul de 21 años se encontraba sin equipo después de jugar la temporada pasada 24 partidos en el Leganés, en Segunda División, con el que anotó cinco goles. El japonés Taichi Hara se marcha cedido al Sint-Truidense de Bélgica

Miguel de la Fuente ya es jugador babazorro para las cuatro próximas temporadas. (DEPORTIVO ALAVÉS)
Miguel de la Fuente ya es jugador babazorro para las cuatro próximas temporadas. (DEPORTIVO ALAVÉS)

Tras la marcha de Lucas Pérez, el Deportivo Alavés ha movido ficha con velocidad. Además de la llegada del senegalés Mamadou Sylla, el club babazorro ha anunciado este lunes la contratación del delantero Miguel de la Fuente para las cuatro próximas temporadas, hasta junio de 2025, con lo que refuerza su zona de ataque una semana antes del final del mercado de verano tras la marcha de Lucas Pérez. Las llegadas de De la Fuente y Sylla han obligado a la cesión del nipón Taichi Hara, que se marcha el Sint-Truidense de Bélgica.

El nuevo jugador albiazul se encontraba sin equipo después de jugar la temporada pasada 24 partidos en el Leganés, en Segunda División, con el que anotó cinco goles.

El joven futbolista de 21 años, natural de Valladolid, se formó en las categorías inferiores del conjunto pucelano y destaca por su polivalencia en las posiciones ofensivas.

Sus 14 goles hace dos temporadas le dieron la oportunidad en la categoría de plata, de la mano del plantel pepinero, aunque ya sabe lo que es jugar en Primera División.

Debutó con 19 años con el Valladolid en la novena jornada de la temporada 2018-19 ante el Betis. En ese curso disputó dos encuentros y en la campaña posterior llegó a jugar siete partidos, dos de ellos como titular en la máxima categoría.