NAIZ

Isaac Nader y Esther Guerrero, campeones en Berango, repiten victoria en la Milla de Bilbo

Isaac Nader y Esther Guerrero se han impuesto en la XV Milla Internacional de Bilbo disputada este sábado al mediodía. Ambos corredores también ganaron la prueba de Berango. Hasta 19 atletas olímpicos de 9 países distintos, entre otros, se han dado cita en esta prueba de la capital vizcaina. 

La catalana Esther Guerrero llegando a meta. (@ATLETISMOBILBAO)
La catalana Esther Guerrero llegando a meta. (@ATLETISMOBILBAO)

El portugués Isaac Nader y la catalana Esther Guerrero han sido los ganadores de la XV Milla Internacional de Bilbao que se ha disputado este sábado en la céntrica Gran Vía de la capital vizcaina con la participación, entre otros, de 19 atletas olímpicos procedentes de nueve países.

Nader, campeón de Portugal de 1.500 metros y olímpico en Tokio, repitió su victoria de hace una semana en Berango sobre el uruguayo Santiago Catrofe, segundo también en la carrera vizcaína. Tercero fue el canario Nassim Hassaous. Adel Mechaal, uno de los favoritos para esta prueba por sus tres victorias consecutivas, se ha quedado fuera del podium. 

La prueba femenina fue dominada por la catalana Guerrero, que también fue vencedora en Berango, por delante de la soriana Marta Pérez y la leonesa Marta García.