NAIZ

Ane Santesteban, «muy feliz» tras renovar por dos años con el BikeExchange

«Encontré un grupo realmente bueno en el que todos pueden dar lo mejor de sí y ahora me siento como en casa con el equipo», declara la escaladora guipuzcoana de 30 años tras confirmarse la renovación.

Ane Santesteban renueva por dos años con el BikeExchange (TEAM BIKEEXCHANGE)
Ane Santesteban renueva por dos años con el BikeExchange (TEAM BIKEEXCHANGE)

Ane Santesteban se ha mostrado «muy feliz» tras el anuncio de su renovación por dos temporadas más con el equipo australiano del Team BikeExchange.

«Estoy muy feliz de quedarme dos años más con la familia GreenEDGE. Encontré un grupo realmente bueno en el que todos pueden dar lo mejor de sí y ahora me siento como en casa con el equipo. Creo que mi temporada fue buena y mejoré al final del año, así que estoy deseando seguir desarrollándome con el equipo y ver qué podemos lograr juntos», señaló la corredora de Errenteria.

La escaladora guipuzcoana de 30 años, subcampeona de España en ruta, ha desempeñado un trabajo clave para el BikeExchange, particularmente en las carreras y etapas de perfil montañoso, pero también ha destacado en el plano personal en el Tour de l'Ardeche con la tercera plaza en la general.

Brent Copeland, director general del BiKeExchange, valoró la ampliación del contrato a Santesteban. «Estamos muy contentos de poder seguir trabajando con Ane durante las próximas dos temporadas. Se unió al equipo el año pasado, pero se adaptó de inmediato a nuestro espíritu de la formación. Tenemos grandes expectativas de ella y creemos que su experiencia y características la convierten en una de las corredoras del equipo que realmente pueden ayudarnos a lograr resultados importantes en muchas carreras a lo largo del año», declaró Copeland.