NAIZ

Clara Azurmendi cae tanto en individuales como en dobles en Indonesia

La francesa Léonice Huet, con peor ranking, la ha eliminado en dos juegos (22-20 y 21-10) mientras que, acompañada por Bea Corrales, han caído también en dos juegos (22-20 y 21-19) ante las malasias Pearly Tan y Muralitharan Thinaah.

Clara Azurmendi no ha podido superar la primera ronda en Indonesia. (@BadmintonESP)
Clara Azurmendi no ha podido superar la primera ronda en Indonesia. (@BadmintonESP)

Clara Azurmendi ha debutado este martes en el Abierto de Indonesia 2021 con derrota en la primera ronda del torneo individual, ante la francesa Léonice Huet, y ha cedido, de la misma manera, en la modalidad de dobles junto a Bea Corrales ante la pareja malasia Pearly Tan-Muralitharan Thinaah.

Clara Azurmendi, número 46 del ránking mundial, ha caído en dos juegos ante la francesa Léonice Huet (60) en la primera ronda de la modalidad individual del Abierto de Indonesia. El primer juego ha sido el más igualado del partido, pero ha sido finalmente Huet quien se ha llevado el primer envite (22-20).

En el segundo juego, la jugadora francesa ha sido superior y ha certificado su pase a los octavos de final con una diferencia de once puntos (21-10).

En la modalidad de dobles, la volantista donostiarra y Bea Corrales (55), situadas en la plaza 68 del ránking mundial como pareja, han debutado ante las malasias Pearly Tan y Muralitharan Thinaah, las número 18 del mundo.

El partido, de 43 minutos de duración, se ha decidido por la mínima en los dos juegos disputados (22-20 y 21-19), pero el acierto y solvencia de las malayas, principalmente en el segundo juego, ha decantado el partido a su favor.