NAIZ

El accidente de un camión provoca retenciones de diez kilómetros en la N-I en Villabona

El accidente de un camión ha provocado el cierre de carriles en la N-I a la altura de Villabona, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua. Como consecuencia del accidente, se han registrado retenciones de diez kilómetros.

Imagen de Tráfico de las retenciones en Villabona.
Imagen de Tráfico de las retenciones en Villabona. (@trafikoaEJGV)

Un accidente registrado este miércoles en la N-I a su paso por Villabona en el que se ha visto implicado un camión que ha quedado cruzado en la calzada ha provocado retenciones de diez kilómetros en sentido Vitoria y afecta a la A-15, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de lakua.

El conductor del vehículo ha resultado herido con contusiones, han explicado las fuentes.

El siniestro ha tenido lugar a las 3.53 horas de esta madrugada en el punto kilométrico 444 de la N-I cuando un camión que transportaba fruta ha quedado atravesado en la vía lo que ha provocado en un primer momento el corte del carril izquierdo en sentido Irun y del carril derecho en sentido Gasteiz.

Sobre las 6.25 horas ha sido reabierto el carril en sentido Irun pero ha permanecido cortado el que circula hacia la capital alavesa, lo que ha generado retenciones que alcanzaban los diez kilómetros sobre las 8.30 horas.