NAIZ

Osasuna podría contar con caras nuevas este martes en la visita del Toulouse

Lucas Torró, Rober Ibáñez y Kike Saverio se han ejercitado este lunes de manera individual para recuperarse de sus respectivas lesiones y podrían, por lo que mañana podrían tener minutis en el segundo amistoso.

Kike García intenta proteger el balón en el entrenamiento de hoy.
Kike García intenta proteger el balón en el entrenamiento de hoy. (CA Osasuna)

Osasuna se mide este martes al Toulouse en las instalaciones de Tajonar (18.30) en un partido para el que Jagoba Arrasate contará con Pablo Ibáñez después de que el canterano haya regresado a la dinámica grupal.

Además del centrocampista canterano, Lucas Torró, Rober Ibáñez y Kike Saverio se han ejercitado de manera individual para recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que Arrasate podría contar con nuevas caras para medirse al conjunto galo.

Los jugadores rojillos se han entrenado a través de ejercicios de técnica, posesión y fútbol, y han terminado realizando actividad en el gimnasio para llegar a punto a la segunda cita veraniega tras el primero ante el Promesas, a quien ganó 3-0.

Una buena noticia para el devenir del equipo es la incorporación del croata Ante Budimir. El delantero se ha unido a la pretemporada más tarde que sus compañeros por disputar la Nations League con su selección, por lo que realizará los próximos días las pruebas físicas y tendrá un plan específico de trabajo hasta entrenarse al nivel del resto de la plantilla.

Osasuna no bajará la guardia, ya que este martes regresarán a las instalaciones para activarse de cara al partido frente al Toulouse –el cuadro francés se ha ejercitado esta mañana en Tajonar y este martes volverá a hacerlo antes del encuentro– y del sábado en Mendigorria contra el Huesca.