NAIZ

Aimar Oroz, pendiente de su tobillo, convocado por primera vez con la sub21

Aimar Oroz, que se encuentra renqueante de su tobillo izquierdo y que se perdió el encuentro frente al Almería, ha sido convocado por primera vez con la sub21 española.

Pendiente de su tobillo izquierdo, Aimar Oroz ha sido citado por la sub21 española.
Pendiente de su tobillo izquierdo, Aimar Oroz ha sido citado por la sub21 española. (Iñigo URIZ | FOKU)

El futbolista de Osasuna Aimar Oroz, una de las sensaciones de este inicio liguero tras anotar dos goles y ser pieza clave en el juego ofensivo rojillo, ha sido convocado por primera vez con la sub21 española.

El de Arazuri ha sido citado por el seleccionador Luis de la Fuente para los amistosos programados frente a Rumanía el viernes 23 de septiembre y contra Noruega el 27, de cara a preparar el Europeo de la categoría que se disputará el próximo verano.

Está por ver si Aimar Oroz podrá acudir a dicha convocatoria, ya que lleva varios días sin poder entrenarse debido a los problemas que sufre en su tobillo izquierdo después de un par de incidentes sufridos en dos sesiones en Tajonar.

Este contratiempo le ha hecho perderse al futbolista navarro el duelo que Osasuna mantuvo el pasado lunes frente al Almería y es muy probable que tampoco pueda ser de la partida para el encuentro de este domingo ante el Getafe.

Junto al rojillo, también ha sido convocado el defensa txuri urdin Jon Pacheco, mientras que dos habituales como Beñat Turrientes y Unai Vencedor, que no están disponiendo de muchos minutos con sus equipos, se han quedado fuera de la lista.