
Una mujer de 72 años ha muerto a primera hora de este martes en el barrio donostiarra de Altza, a consecuencia de un fatal accidente, según los primeros indicios. Ha caído desde su vivienda, en un cuarto piso, y ha fallecido en el momento.
Los hechos han ocurrido sobre las 8.20, cuando la Guardia Municipal y Bomberos han recibido el aviso de que una persona se había precipitado de un edificio en el paseo de Altza.
Se trata de un inmueble que se encuentra en obras por cambio de fachada, de modo que los balcones han sido retirados y se han colocado diversos andamios.
La mujer ha caído, al parecer, por el espacio que queda entre la fachada y el andamio.
Un médico, desplazado al lugar, ha certificado el fallecimiento de la mujer. La Policía abrirá una investigación para esclarecer lo ocurrido, y, en principio, todas las hipótesis están abiertas.

La explotación laboral en dos bares de Donostia destapa más en Hondarribia

GKS reivindica en las calles la necesidad de construir un Estado socialista

« Notre enfant est la seule enfant scolarisée à Briscous à subir vos décisions abjectes »

Otegi: «¿Me explican por qué la soberanía es buena para los españoles y mala para los vascos?»

Fallece Rodolfo Ares, exconsejero de Interior y dirigente clave para el PSE en este siglo

Artolazabal: «ETA fue un error; ante Franco se podía ser rebelde con kaikus o mendigoizales»

Inteligentzia artifiziala: euskarak bere tokia behar du

Javi Rivero y Gorka Rico, del Ama de Tolosa, Cocineros Revelación de Madrid Fusión 2023
