NAIZ

Un fervoroso vídeo sobre hipotecas revoluciona las redes

‘¿Por qué cambiar a hipoteca fija?’ esta es la master class que el diario online Periodista Digital ha subido a su canal de YouTube y triunfa en la red.

Dos expertos en economía y finanzas explican ante la cámara por qué deberíamos elegir una hipoteca de tipo fijo. La razón de su éxito no está en las explicaciones, sino en el estado en el que aparecen los dos invitados. No vamos a describirla, juzguen ustedes mismos.

Los invitados son Simón Pérez, director académico de la EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas), y Silvia Charro, consultora de Engel and Völkers (agencia inmobiliaria especializada en inmuebles de alto valor adquisitivo). Y durante más de ocho minutos insisten en invertir en ladrillo y hacerlo mediante hipotecas a tipo fijo, lo hacen además de forma fervorosa y exaltada.

El vídeo debería pintar serio y aburrido, pero cuenta con más 150.000 visitas en menos de 24 horas en Youtube. Y por su puesto, los comentarios en Twitter no se han hecho esperar. El debate está en si el vídeo va en serio o hay gato encerrado.