naiz

La Policía española acude a detener a Puigdemont y se encuentra con el humorista Joaquín Reyes

Varios agentes de la Policía española han acudido a la llamada de un vecino que afirmaba haber visto a Carles Puigdemont en el parque Europa de Torrejón de Ardoz. Al identificarlo se han encontrado con el humorista Joaquín Reyes, que realizaba uno de sus conocidos 'sketchs' para ‘El Intermedio’.

Varios agentes de la Policía española han identificado al humorista Joaquín Reyes, que realizaba uno de sus conocidos 'sketchs' disfrazado del president Carles Puigdemont, tras recibir la alerta de un vecino.

Los hechos han tenido lugar esta mañana en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, que alberga en miniatura los más conocidos monumentos de varias capitales europeas. Entre ellas, el Atomium de Bruselas. Allí se encontraba rodando Reyes.

Entonces, un vecino de avanzada edad que le había visto envuelto de esteladas ha llamado a la 091 alertando de la presencia del president.

Hasta el lugar se han desplazado seis agentes, que se han acercado al humorista para identificarle. «La verdad es que visto de lejos daba el pego. Era tal cual: el pelazo, la mirada épica... Pero tanto como para llamar a la policía», ha señalado Reyes.