NAIZ+

Las cargas del 1-O en la gira de Morrissey

Las cargas de policías y guardias civiles en Catalunya el pasado 1 de octubre están siendo proyectadas en los conciertos de Morrissey en su última gira. Así lo muestra este vídeo compartido en Youtube en la que se ven las cargas del día del referéndum mientras suena «who will protect us from the police».

En su concierto de la ciudad inglesa de Leeds se pudo ver que Morrissey ha añadido imágenes del 1 de octubre en Catalunya para ilustrar su tema «who will protect us from the police». En este vídeo compartido en Youtube se puede ver el momento en el que fueron proyectadas las imágenes.

El tema lo publicó en su último disco 'Low in high school' y pretendía ser una denuncia de la actuación policial en Venezuela. En la presentación del disco, retransmitido por la BBC, Morrissey mostró su apoyo a la causa catalana gritando «liberad Catalunya de España, liberad el toro de España, liberad a todo el mundo de España» justo antes de interpretar su tema 'The Bullfighters'.

Este pasado sábado Morrissey actuó en Brighton y restan los tres conciertos en Londrés que ofrecerá mañana, el viernes y el último el sábado en el London Palladium.