NAIZ
ALTSASU

«Albert, no eres bienvenido»

Altsasu acoge este domingo el anual Nafarroa Oinez, fiesta a favor de las ikastolas navarras y escenario de diversas proclamas. Entre las pancartas presentes, destacaba la dedicada al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha anunciado su intención de visitar la localidad navarra: «Albert, no eres bienvenido».

La pancarta que contiene el mensaje para Rivera. (@GARA_rpascual)
La pancarta que contiene el mensaje para Rivera. (@GARA_rpascual)

Ciudadanos visitará Altsasu el próximo 4 de noviembre, donde pretende llevar a cabo un acto en defensa de la Guardia Civil, institución militar protagonista de la injusticia que viven siete jóvenes vecinos de la localidad navarra.

Parece que la visita del partido naranja no ha suscitado especial alegría en la villa navarra, que hoy ha celebrado el anual Nafarroa Oinez, fiesta en favor de las ikastolas navarras. Y es que entre las pancartas presentes destacaba una con claro destinatario: «Albert, no eres bienvenido».

Además, se hacía un llamamiento a acudir a Altsasu el mismo día de la visita de Albert Rivera.

Hay quien ha recordado en Twitter que los de Rivera sacaron 121 votos en las últimas elecciones estatales, es decir, el 3,29% de los sufragios. En las elecciones al Parlamento navarro C's sacó 47 votos en Altsasu, un 1,22%.