NAIZ+

No hay frío para este navarro que nada a 0º C en una fuente de Iruñea

Los agentes municipales pillaron el viernes a un joven nadando en la fuente Príncipe de Viana de Iruñea, a las 7 de la mañana, a 0º y vestido.

 
Imagen que difundió en Twitter la Policía Municipal de Iruñea.
Imagen que difundió en Twitter la Policía Municipal de Iruñea.

«No es el lugar, ni la hora, ni la vestimenta ideal para realizar natación» así rezaba el tuit de la Policía municipal de Iruñea donde informaron de la aparición de un joven nadando en la fuente Príncipe de Viana de Iruñea el pasado viernes, a las 7 de la mañana, a 0º y vestido.

Los agentes municipales aprovecharon la situación para hablar de los efectos del alcohol y las drogas en las redes sociales, recordando que no sólo son peligrosas en la conducción; «sus efectos pueden afectar peligrosamente a tu salud», concluía el tuit.

El portal Navarra.com, bajo el titular «Un 'juevintxo' que termina en agua: pillan a un joven borracho nadando a 0º C en una fuente del centro de Pamplona», detalló que el joven, tras pasar una noche festiva en Iruñea, se dirigía a la estación de autobuses para trasladarse a su pueblo, al parecer al norte de Nafarroa.

La Policía Municipal acompañó al joven a la estación de autobuses, donde le instaron a secarse antes de subir al autobús.