NAIZ+

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ llega a la pantalla generando máxima expectación

La octava y definitiva temporada de la serie más premiada de la historia, se ha estrenado esta pasada madrugada. Pese a su inoportuno horario, fueron muchos los que siguieron la serie y así lo reflejaron en las redes sociales.

hbo
hbo

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ se ha estrenado la pasada madrugada y como cabía esperar, la expectación ha sido máxima.

Casi dos años son los que han tenido que esperar los fans para ver el primer capítulo de la octava temporada. Esta temporada definitiva pondrá fin a la serie más premiada de la historia, con 47 Emmys a sus espaldas. Los directores David Nutter, Miguel Sapochnik y David Benioff y D.B. Weiss serán los encargados de cerrar la serie y lo harán con seis episodios de entre 54, como el primero, y 82 minutos.

La serie, inspirada en las novelas fantásticas de George RR Martin, dará a conocer su final el 19 de mayo.

El primer capítulo se ha emitido esta madrugada a las 3.00, pese a su inoportuno horario fueron muchos los que siguieron la serie y así lo reflejaron en las redes sociales.

La fiebre por este serie sacude todo el planeta y los usuarios de HBO Go en Latinoamérica colapsaron la plataforma unos minutos antes del estreno, haciendo que los nervios estuvieran a flor de piel entre los fans de ‘Juego de Tronos’. Usuarios de Argentina, México o Perú mostraron su malestar en Twitter.