NAIZ+

Tom Morello lanza el móvil de un fan que intentaba hacerse un selfie con él en mitad de un concierto

El guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, lanzó el móvil de un seguidor cuando este intentaba sacarse un ‘selfie’ con Morello en pleno solo de guitarra. 

Imagen del perfil de Twitte de Tom Morello.
Imagen del perfil de Twitte de Tom Morello.

Tom Morello, el guitarrista de Rage Against The Machine, Audioslave y Prophets Of Rage, lanzó el móvil de un seguidor,  en medio de un concierto, cuando este intentaba sacarse un ‘selfie’ con Morello en pleno solo de guitarra.

Morello se encontraba el pasado fin de semana tocando en solitario en el 1010WKQK’s Piqniq Festival de Tinley Park, en Illinois. Como broche final del concierto, el músico neoyorquino invitó a algunos espectadores a subirse al escenario para disfrutar de forma conjunta de los últimos acordes.

Uno de los invitados, en vez de disfrutar del momento, intentó sacarse un ‘selfie’ con el guitarrista en medio del escenario. A Morello no le sentó nada bien y le arrebató el teléfono móvil de sus manos para lanzarlo al público.

El vídeo, en el que se recoge el lanzamiento del móvil, ha corrido como la pólvora generando debate sobre el uso de los móviles en los conciertos. Internet y las nuevas tecnologías han cambiado la forma de verlo todo. Ahora buscamos mostrar todo lo que hacemos, los lugares que visitamos e incluso lo que ingerimos. Todos llevamos una cámara en el bolsillo y en la mayoría de ocasiones estamos más preocupados por cómo inmortalizamos el momento que en disfrutar de él.

La dictadura del móvil ha llegado a los conciertos donde los seguidores se dividen entre los que opinan que se deberían prohibir los móviles y los que no.