NAIZ+

La playa de la Concha se cerrará dos días para Woody Allen

La playa de la Concha estará cerrada a cal y canto durante 48 horas, en pleno verano y con Donostia repleta de turistas, para que el director Woody Allen ruede su película.

Imagen de la playa de la Concha. (Gari GARAIALDE/ARGAZKI PRESS)
Imagen de la playa de la Concha. (Gari GARAIALDE/ARGAZKI PRESS)

La playa de la Concha se va a cerrar dos días, en pleno verano, con motivo del rodaje de Woody Allen. Así lo confirmaba el alcalde, Eneko Goia, esta semana en una entrevista radiofónica. Goia consciente de que este hecho puede molestar a la ciudadanía, insiste en que la proyección que tendrá el film del director neoyorquino lo merece.

El rodaje arrancará el 10 de julio y transcurrirá hasta el 23 de agosto, aunque no se conoce aún qué dos días emplearán para el rodaje de la Concha. Para ello el arenal deberá cerrarse al paso de turistas y locales.

El film, que aún no tiene título conocido, se trata de una comedia romántica y será la 51ª película de la carrera del director. Sólo ha trascendido que transcurrirá durante un Festival de Donostia.Estos días hemos conocido que se está realizando un casting de figurantes para la película. El reparto contará con Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Cristoph Waltz.

El cierre de la Concha está dando de qué hablar en las redes:

El propio alcalde también ha empleado las redes para intentar explicarse.