koldo landaluze

Una invasión del escenario provoca la suspensión del concierto de La Polla Records en Chile

Santiago de Chile acogió ayer el último concierto de La Polla Records en su gira por Latinoamérica. Lamentablemente, dicha actuación tuvo que ser suspendida debido a que un grupo de asistentes tomó el escenario y los micrófonos. La banda de Agurain señala en una nota que ««¡Se jodió! Nos hacía muchisima ilusión, pero la cosa se desmadró». 

El último concierto de la gira que La Polla Records celebró este 16 de febrero en el Estadio Bicentenario de la Florida de Santiago de Chile acabó de manera abrupta cuando parte del público decidió invadir el escenario y la organización, con la aprobación de la banda de Agurain, optó por dar por finalizada la actuación y evitar de esta manera cualquier tipo de incidente.

El recital se estaba celebrando con normalidad, pero todo adquirió una proporción desmedida en cuanto una parte reducida de los asistentes subió al escenario y se hizo con los micrófonos.

El resto de los presentes recriminó dicha actitud con silbidos y abucheos, llegando incluso a lanzarles botellas y diversos objetos para que bajaran del escenario. Algo que no ocurrió tal y como revelan los vídeos difundidos a través de las redes sociales.

Según revela la nota remitida por la oganización del concierto «a raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad -tanto de la banda como del resto de asistentes- suspender el concierto. La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible. El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaban con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente».

Por su parte y a través de las redes sociales, La Polla Records ha explicado:

 

Nuevo concierto en Catalunya

Por otro lado y en relación al su gira de despedida 'Ni descanso, ni paz!', la emblemática formación vasca ha anunciado una nueva actuación que tendrá lugar en Barcelona el próximo 11 de julio. La cita será en el Parc de Can Zam de Santa Coloma y estarán acompañados por The Toy Dolls, Reincidentes, Porretas, Boikot, Def Con Dos y Rat-Zinger.