Naiz.info
Girona

El Alavés cae en Girona (1-0) en su retorno a Segunda División

Un disparo de Felipe Sanchón desde fuera del área y un rebote en un defensa han servido a los catalanes para hacerse con los tres puntos en liza.

El Alavés no ha podido puntuar en su retorno a Segunda División y ha caído por 1-0 en su visita a Montivili, el campo del Girona. El tanto de la victoria catalana ha legado al poco de iniciarse la segunda mitad, cuando en el minuto 53 un disparo lejano de Felipe Sanchón ha rebotado en Mora se ha colado en la red defendida por Goitia.

El técnico babazorro ha movido el banquillo en busca de la igualada, pero esta no ha llegado y el equipo gasteiztarra tendrá que esperar a la próxima jornada para estrenar su casillero. El sábado que viene visitará Mendizorrotza el Las Palmas (19.00).

Ficha técnica:

Girona: Becerra, Migue, Richy, Carles Mas, David García, Matamala, Timor, Juanlu, Felipe (Juncà, m.88), Jofre (Chando, m.72) y Bordas (Ramalho, m.81).

Alavés: Goitia, Óscar Rubio, Mora, Luciano, Unai Medina, Jaume, Beobide (Emilio Sánchez, m.76), Viguera (Serrano, m.70), Juanma, Guzmán (Laborda, m.65) e Ion Vélez.

El Eibar debuta en Jaén

El Eibar, el otro equipo vasco de esta categoría, se estrena este domingo en el campo del Jaén a partir de las 19.00.