NAIZ.INFO
A CORUÑA

El Eibar se tiene que conformar con el empate en Riazor (1-1)

El Eibar ha perdonado al Deportivo en una segunda mitad en la que ha dispuesto de ocasiones para llevarse el partido.

El Eibar ha estado a punto de llevarse el triunfo de Riazor (1-1), pero el Deportivo ha logrado defender el resultado en la sedunda mitad para mantenerse al frente de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre los vascos a pesar de haber encadenado cuatro partidos sin ganar.

Con los vascos al mando del partido, el Deportivo se ha adelantado de repente con los destellos del costamarfileño Ibrahim Sissoko, que ha triangulado con Juan Domínguez y ha colocado el balón entre los dos centrales para dejar en posición franca al uruguayo Diego Ifrán, quien ha definido con la pierna derecha y batió a Irureta.

El tanto de los blanquiazules ha dejado tocado al Eibar, que ha perdido por lesión a Añibarro.

El Deportivo ha cedido el balón al Eibar en el segundo tiempo y a los 62 minutos Jota ha igualado el partido.

El jugador cedido por el Celta al Eibar ha provocado a la afición del Deportivo en la celebración del gol y el partido ha entrado en una fase caliente. Jota ha sido el que más lo ha buscado, con su velocidad y desmarque, pero Lux se ha cruzado en su camino al gol en un par de ocasiones en las que ha cogido  la espalda a la defensa y el Eibar le ha acabado perdonando la vida al Deportivo.