Naiz
Guardia

La Real derrota al Logroñés y el Athletic empata en Huesca

La Real Sociedad se ha impuesto a la UD Logroñés con un gol del joven central serbio Sradn Babic. Por su parte, el Athletic ha empatado ante el Huesca (1-1) en un duelo marcado por la adversa climatología.

Zaldua trata de alcanzar el balón ante la oposición de varios jugadores del Logroñés. (Jaizki FONTANEDA / ARGAZKI PRESS)
Zaldua trata de alcanzar el balón ante la oposición de varios jugadores del Logroñés. (Jaizki FONTANEDA / ARGAZKI PRESS)

La Real ha jugado en la localidad alavesa de Guardia su segundo amistoso de la temporada, ante la UD Logroñés. Eusebio Sacristán, técnico blanquiazul, ha vuelto a alinear un once distinto en cada período para dar minutos a todos los convocados, con las ausencias de Canales, Vela y Agirretxe.

El tanto que a la postre sería el de la victoria lo ha logrado el jugador del Sanse e internacional sub-21 con Serbia Sradn Babic, de cabeza a centro de Esteban Granero en el minuto 39.

Los guipuzcoanos volverán ahora a los entrenamientos para preparar el nuevo compromiso que disputarán en tres días ante el Villarreal en lo que supondrá su compromiso más serio hasta la fecha.

Por su parte, el Athletic ha logrado un empate en el campo del Alcoraz ante el Huesca. El conjunto local se ha adelantado en el minuto 44 con un gol de su capitán Camacho después de una jugada por la banda izquierda.

Parecía que el Athletic se iba a ir en desventaja al descanso, pero en el último momento Susaetaha marcado merced a un disparo desde fuera del área.

El segundo tiempo ha estado marcado por el fuerte viento y una gran tromba de agua que ha deslucido el choque.