NAIZ
BILBO

Dominion Bilbao Basket cae en el estreno en la Eurocup

El Alba Berlín se ha llevado el triunfo del Bilbao Arena de Miribilla (77-85), donde ha frenado a un Dominion Bilbao Basket que solo conocía la victoria en la Liga Endesa en lo que va de temporada pero que arranca con un inesperado tropiezo la Eurocup.

Bilbao Basket ha caído frente al Alba Berlin. (Marisol RAMIREZ / ARGAZKI PRESS)
Bilbao Basket ha caído frente al Alba Berlin. (Marisol RAMIREZ / ARGAZKI PRESS)

Ha sido un partido intento por parte de ambos equipos, con grandes defensas por momentos y varias canastas casi milagrosas sobre la bocina casi siempre del lado alemán.

Sin embargo, no ha sido la noche del Dominion, en el que ha destacado un Eric que no ha dejado de martillear el aro berlinés con poderosos mates y ha terminado con unas estadísticas estimables (15 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 20 de valoración).

Aunque ha sido un error del atlético nigeriano al escapársele un balón de las manos bajo la canasta rival a punto de lograr otra canasta fácil, a solo 12 segundos del final con 77-81 en el electrónico, el que ha finiquitado un choque siempre igualado en el marcador. De hecho, el 77-85 definitivo ha sido la mayor diferencia para uno u otro equipo.