NAIZ
Barcelona

Miles de personas iluminan el concierto por la libertad de los presos políticos catalanes

Unas 50.000 personas han llenado el Estadio Olímpico Lluís Companys durante el concierto por la libertad de Jordi Sánchez, Jordi Cuixart y los miembros del Govern encarcelados desde hace semanas.

Más de 40 artistas han subido al escenario del Estadio Olímpico Lluís Companys en el concierto por la libertad de los presos políticos catalanes. En un concierto de más de tres horas, 50.000 personas han llenado de solidaridad el Estadio Olímpico.

Sound of Thunder ha abierto la cita con su versión hevay de ‘Els Segadors’. La canción, en su versión más tradicional, cerraría la cita más de tres horas después. Han pasado por el escenario Els Catarrers, Júlia Jove, Salva Rancero, Cesk Freixas y Pau Alabajos acompañados por David Fernàndez, Borja Penalba, Mireia Vives y David Caño, Gemma Huguet, Judith Nedermann, Paula Valls y muchos artistas más.

También han subido al escenario personas allegadas de los presos, que han leído cartas de varios de ellos. Carles Puigdemont tampoco ha faltado a través de la gran pantalla.