Naiz

Osasuna hace licencia profesional a Jorge Herrando hasta 2019

Osasuna ha hecho una licencia profesional al canterano Jorge Herrando hasta el 30 de junio de 2019, aunque el club rojillo se guarda una opción de prolongar la vinculación dos temporadas más.

Jorge Herrando posa junto a Braulio en las instalaciones de Taxoare. (OSASUNA)
Jorge Herrando posa junto a Braulio en las instalaciones de Taxoare. (OSASUNA)

Osasuna «fortalece» así su compromiso con Herrando, jugador que actualmente juega en el equipo Juvenil A y que tendrá una cláusula de rescisión de tres millones de euros, que aumentará a ocho millones si el club ejerce su opción de ampliar la vinculación.

Herrando, de 16 años, es un defensa central zurdo que compite en División de Honor pese a que la presente es su primera campaña en edad juvenil.

El futbolista rojillo, que llegó a Osasuna procedente del Amigó, ha afirmado que para él es un «orgullo» continuar en el club rojillo. «Es el equipo de mi tierra. Estoy muy contento y esto me da fuerzas para seguir trabajando para mejorar cada día», ha dicho el jugador internacional.

Osasuna ha agradecido al futbolista la «confianza demostrada» y el «compromiso del canterano con el proyecto deportivo de la entidad».