NAIZ
GASTEIZ

El Alavés cae en su visita al Santiago Bernabéu

Un doblete de Cristiano Ronaldo más los goles de Gareth Bale y Karim Benzema, este de penalti y tras repartir dos asistencias, ha dado el triunfo al Real Madrid ante el Alavés (4-0). [Ficha técnica y estadísticas]

Cristiano Ronaldo ha hecho un doblete. (Pierre-Philippe MARCOU/AFP)
Cristiano Ronaldo ha hecho un doblete. (Pierre-Philippe MARCOU/AFP)

La buena racha del Alavés ha tocado a su fin en el Santiago Bernabéu, donde no ha encontrado premio a su buena primera parte, en la que se ha topado con una gran parada de Keylor Navas a disparo de Pedraza antes de ser castigado a un minuto del descanso por el primer tanto de Cristiano Ronaldo tras asistencia de tacón de Benzema.

El encuentro ha quedado sentenciado en el primer minuto de la reanudación, cuando Benzema ha dado el pase de gol a Bale, que ha jugado en su sitio natural en banda izquierda, y ha definido en carrera de zurda.

El tercer tanto lo ha firmado de nuevo Cristiano, para llegar a 14 en Liga, a los 61 minutos. El portugués ha dejado penalti final a Benzema para que el francés cerrase marcando su buen partido y la goleada blanca en su primer penalti chutado en la Liga.