Naiz

‘El Drogas’ anuncia un single de dos canciones

Enrique Villarreal, ‘El Drogas'’ha anunciado el lanzamiento de un sencillo de dos canciones para el 21 de abril, así como nuevas fechas de conciertos, aunque tras los del verano afrontará un «parón indefinido».

‘El Drogas’ anuncia un single de dos canciones.
‘El Drogas’ anuncia un single de dos canciones.

Con motivo del Record Store Day de este año, ‘El Drogas’, acompañado por la Rhythm&Blues Band, publica el sencillo ‘Héroes (Un día nada más)’ en formato vinilo de 7".

El sencillo incluye una adaptación al castellano del tema ‘Héroes’ de David Bowie y Brian Eno que han titulado ‘Héroes (Un día nada más)’ y el tema ‘No das pena’.

Ambas canciones fueron grabadas en directo en la Ciudadela de Iruñea el 2 de julio de 2016.
En estos temas «la presencia de los teclados se suman a la fuerza de las guitarras y las melodías que aportan las dos coristas», señala Black Izar Booking&Management.

‘El Drogas’ ha anunciado nuevas fechas para la primavera y el verano, dentro del Tour Un día nada más: en Corella (14 de abril), Aranda de Duero (2 de junio), Bemposta (9 de junio), Onda (23 de junio), La Puebla (29 de junio), Quintana de la Serena (14 de julio), Arbo (28 de julio) y Arucas (10 de agosto).