‘New York Times’ y ‘The New Yorker’ ganan el Pulitzer por destapar el caso Weinstein

El diario The New York Times y el semanario The New Yorker comparten el premio Pulitzer al servicio público, que otorga la Universidad de Columbia por haber destapado el caso de agresiones sexuales protagonizado por el productor de cine Harvey Weinstein

naiz|16/04/2018 21:39

‘The New York Times’ y el semanario ‘The New Yorker’ comparten el premio Pulitzer al servicio público por haber destapado el caso de agresiones sexuales protagonizado por el productor de cine Harvey Weinstein.

El Times, que ha obtenido en total tres premios Pulitzer, entre ellos al servicio público y al periodismo de investigación, ha compartido así el primero con el semanario neoyorquino, según ha anunciado Dana Canedy.

«PENSIONES DIGNAS»
MAITE BIDARTE | MARISOL RAMIREZ | ION T. BARRENA
Loading player...


Este sábado los pensionistas vuelven a la calle y las mujeres tomarán especial protagonismo. Cecilia, Txaro, Mertxe e Itziar son cuatro mujeres pensionistas que «no se fían» de que vaya a mejorar su situación por lo que siguen en la calle. Nos cuentan su realidad. (Este viernes a partir de las 10.30 extenso audio-reportaje en Info7 irratia)