NAIZ
BILBO

BBK Live congrega a 120.000 personas en su edición de este año

El BBK Live ha puesto el punto final a su edición de 2018 agotando las entradas para los tres días de festival, congregando de esa manera a 120.000 personas. Han sido Gorillaz y Noel Gallagher quienes han puesto el broche de oro a la edición de este año.

En total, 120.000 personas han disfrutado del BBK Live. (Marisol RAMIREZ/AFP)
En total, 120.000 personas han disfrutado del BBK Live. (Marisol RAMIREZ/AFP)

En un comunicado, los organizadores han informado de que el BBK Live de este año ha congregado a 120.000 personas durante los tres días en los cuales la música ha sonado tanto en el recinto de Kobetamendi como en la zona de acampada, con el nuevo espacio de Akelarre, y en la ciudad con el Bilbao BBK Live Bereziak.

Han sido Gorillaz y Noel Carragher quienes han puesto el broche de oro al festival, aunque la oferta musical de la jornada de ayer, sábado, incluía propuestas tan interesantes como la del británico Benjamin Clementine y la banda James.

Los organizadores del festival han comunicado que las entradas para la edición del año que viene, que ya tiene confirmada la actuación de Weezer en fecha exclusiva, están a la venta por un precio especial de 95 euros.