NAIZ
GASTEIZ

El Kirolbet Baskonia renueva a Tornike Shengelia hasta 2022

El Kirolbet Baskonia ha renovado el contrato de su capitán Tornike Shengelia por cuatro temporadas, hasta junio de 2022, según ha informado el club gasteiztarra.

Shengelia, durante un encuentro de la pasada temporada. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)
Shengelia, durante un encuentro de la pasada temporada. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)

El vínculo entre el Kirolbet Baskonia y Tornike Shengelia, elegido como el mejor ala-pívot de la pasada temporada de la Euroliga y la Liga Endesa, se refuerza aún más después de que el verano pasado prolongara su contrato por tres temporadas.

En esta ocasión, el club ha informado de que el jugador georgiano ha renovado su contrato por cuatro temporadas. De esa manera, los lazos entre el Baskonia y el jugador seguirán unidos durante dos temporadas más de lo que reflejaba el acuerdo anterior.

La estrella baskonista culminó el último curso con 13,7 puntos, 6,6 rebotes y 2,2 asistencias en 33 encuentros europeos disputados, mientras que en la Liga ACB alcanzó los 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 18 de valoración.

Shengelia volverá a liderar al Kirolbet Baskonia desde este lunes, cuando la plantilla está citada en el Fernando Buesa Arena para comenzar los entrenamientos de pretemporada.