Naiz

Aridane se estrena en una convocatoria en la que no entra David García

El central majorero Aridane Hernández se ha estrenado en una convocatoria esta temporada en Osasuna, para el partido del sábado ante el Almería en El Sadar, tras superar una lesión de tobillo, mientras que el defensa David García no ha sido incluido en la citación a pesar de haber cumplido sanción.

Arrasate, dirigiendo el entrenamiento de los rojillos en Taxoare. (OSASUNA)
Arrasate, dirigiendo el entrenamiento de los rojillos en Taxoare. (OSASUNA)

Aridane ha sido baja en las tres primeras jornadas de LaLiga 1/2/3 por la lesión sufrida en pretemporada y apunta a titular frente al Almería, partido para el que son bajas por lesión Sergio Herrera y Fran Mérida.

La sorpresa en la convocatoria ha sido la ausencia de David García, ya que era alta tras cumplir un partido de sanción y fue titular en las dos primeras jornadas.

Además de David García se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Miguel Flaño e Imanol García, titular en el último partido en Granada.

La convocatoria de 18 jugadores facilitada este viernes por Jagoba Arrasate está formada por Rubén y Juan Pérez (porteros); Nacho Vidal, Oier, Clerc, Unai García, Lillo y Aridane (defensas); Roberto Torres, Íñigo Pérez, Olavide, Luis Perea, Juan Villar y Kike Barja (centrocampistas); y David, Xisco, Rubén García y Brandon (delanteros).