NAIZ

Mueren dos personas al empotrarse un coche contra un camión en la A-1, en Asparrena

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en la A-1 a su paso por Asparrena cuando el turismo en el que viajaban ha chocado contra un camión y ha quedado empotrado debajo del mismo.

El coche ha empotrado contra un camión. (@BomberosAraba)
El coche ha empotrado contra un camión. (@BomberosAraba)

Dos personas han fallecido esta tarde al empotrarse un turismo debajo de un camión trailer en la autovía A-1, en dirección a Gasteiz, a la altura de Asparrena, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.

El accidente ha ocurrido a las 14.10 y como resultado del mismo las dos personas que viajaban en los asientos delanteros del turismo han muerto.

En un primer momento se ha temido que hubiera más víctimas, dado que el turismo ha quedado empotrado bajo la parte trasera del camión y era imposible vislumbrar si había personas en los asientos traseros. Sin embargo, después se ha podido determinar que en el turismo solo viajaban los dos fallecidos.

El accidente ha obligado a cerrar un carril en sentido Gasteiz, aunque no hay retenciones en la zona, según han explicado desde el Departamento de Seguridad.