Naiz

El rojillo Íñigo Pérez, descartado para el partido ante el Extremadura por lesión

El futbolista de Osasuna Íñigo Pérez ha quedado descartado para el partido del sábado contra el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera por la lesión en el pie derecho que le tiene de baja desde el pasado 8 de octubre.

Imagen de archivo de Íñigo Pérez. (OSASUNA)
Imagen de archivo de Íñigo Pérez. (OSASUNA)

Así lo han confirmado los servicios médicos del club tras el entrenamiento en Taxoare, donde Íñigo Pérez no se ha ejercitado con el resto de la plantilla.

El mediocentro, titular a las órdenes del técnico Jagoba Arrasate, se ha perdido las cuatro últimas jornadas por la lesión sufrida frente al Zaragoza en La Romareda.

Una artritis traumática en el primer dedo del pie derecho le ha impedido jugar durante el último mes y, aunque la pasada semana forzó y entrenó con el resto del grupo, se ha decidido que se ejercite en solitario, sin definir su vuelta a la competición.

Íñigo Pérez se sumará a las bajas de Sergio Herrera, lesionado de gravedad en mayo pasado, y de Xisco Jiménez, expulsado el pasado sábado ante el Málaga en El Sadar, mientras que es alta Oier Sanjurjo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.