Naiz

El United voltea el marcador en Turín en los últimos minutos

Dos goles en la recta final permiten al equipo de Mourinho mantener la segunda plaza del grupo. Bayern de Múnich, Manchester City, Real Madrid y Roma caminan con paso firme. Resultados y clasificaciones

Gabriel Jesús (Manchester City) se lleva el balón tras anotar tres goles ante el Shakhtar. (OLI SCARFF / AFP)
Gabriel Jesús (Manchester City) se lleva el balón tras anotar tres goles ante el Shakhtar. (OLI SCARFF / AFP)

Un gol de Mata en el 86 y otro en propia puerta de Alex Sandro en el 90 han dejado en agua de borrajas el tanto de Cristiano Ronaldo y han permitido que el Manchester conserve la segunda posición en el grupo H (1-2). Los italianos siguen en lo más alto, mientras que el Valencia se mantiene en la pelea tras doblegar alYoung Boys suizo (3-1).

En el grupo E, el Bayern de Múnich se queda en solitario en cabeza tras su victoria sobre el AEK de Atenas, con doblete de Lewandowski (2-0). El Ajax, con quien los germanos compartían liderato, no ha podido pasar del empate en su visita al Benfica (1-1).

En el grupo F, el Manchester City se ha dado un festín a costa del Shakhtar Donetsk ucraniano, con hat trick de Gabriel Jesús. Han completado el set en blanco Silva, Sterling y Merhez (6-0).  El Olympique de Lyon no ha podido dar el zarpazo definitivo al ceder un empate en casa ante el Hoffenheim alemán (2-2).

Otro empacho de goles el que se ha metido entre pecho y espalda el Real Madrid de Solari, que ha aparcado sus dudas por una noche para apalizar al modesto Viktoria Plzen checo (0-5). Los merengues se pegan con la primera plaza con una Roma que no levanta el pie y ha ganado esta noche al CSKA en terreno moscovita (1-2). Resultados y clasificaciones