Naiz
Milán

Baskonia sucumbe ante el poderío exterior del Armani Milán

Baskonia ha sucumbido ante el poderío exterior del Armani Milán y ha caído por 93-90 en un duelo de Euroliga en el que no ha podido encontrar el antídoto para frenar la inspiración de los exbaskonistas Mike James y Vladimir Micov, que se han alternado para liderar a su equipo. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones

Los azulgranas han mejorado su disposición ofensiva, pero no encontraron respuesta al gran porcentajes desde el triple que ha tenido en la primera mitad su rival, que ha tomado mejores decisiones en los momentos calientes del encuentro.

Velimir Perasovic ha probado varias combinaciones en un partido en el que la nota negativa la han puesto el estadounidense Shavon Shields, inédito en la segunda mitad y que todavía no ha encontrado sus sitio con el técnico croata, y el extraño caso del georgiano Tornike Shengelia, que ha acabado el partido sin anotar un tiro libre de los seis que ha intentado.

A pesar de la derrota, el duelo ha servido para certificar que Matt Janning ha afinado de nuevo su puntería y que Vincent Poirier ha vuelto por sus fueros, con 30 puntos de valoración.

Mike James y Vladimir Micov, con 42 puntos y 11 asistencias entre ambos, se han multiplicado para hacer olvidar la importante baja del serbio Nemanja Nedovic y que la victoria se quedara en Milán. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones