Naiz

Orain Bai apoya soluciones para los navarros que «no tienen a quien votar»

El parlamentario Carlos Couso ha afirmado que los cuatro representantes de Orain Bai en el Cámara navarra, críticos con Podemos, respaldan que la asamblea convocada para este sábado día 24 dé una solución a los navarros «que hoy no tienen a quien votar».

Velasco, Couso y Laura Pérez, de Orain Bai, en el Parlamento navarro. (Idoia ZABALETA/FOKU)
Velasco, Couso y Laura Pérez, de Orain Bai, en el Parlamento navarro. (Idoia ZABALETA/FOKU)

Tras precisar que la asamblea la convoca Ahora Navarra, una antigua corriente de Podemos que ya no está en el partido como consecuencia de la crisis interna, ha afirmado que «el turno de representación en primera fila ya ha pasado» para él y sus tres compañeros, aunque ha dejado una puerta abierta en el caso de Laura Pérez en función de lo que le pueda «proponer» la asamblea.

Y ha añadido que lo que sí harán es «respaldar lo que tenga que ver con dar continuidad al proyecto político que se quiso poner en marcha hace cuatro años y que hemos mantenido como hemos podido hasta la fecha de hoy».
«Estamos abiertos a que se constituya un partido y a que la ciudadanía, que siente una necesidad, lidera estructuras y candidaturas», ha precisado Couso.