NAIZ
MADRID

El Alavés cae en el Wanda (3-0)

A pesar de lo abultado del resultado (3-0), el encuentro ha sido igualado. El Alavés ha competido bien contra un Atlético que ha sentenciado el choque en los últimos minutos del mismo. [Detalles del partido]

El Atlético ha resultado ser mucho más eficaz que el Alaves. (Curto DE LA TORRE/AFP)
El Atlético ha resultado ser mucho más eficaz que el Alaves. (Curto DE LA TORRE/AFP)

El Alavés ha sufrido su tercera derrota consecutiva fuera de Mendizorrotza (3-0), siendo el Atlético el verdugo en esta ocasión. El resultado no refleja lo que se ha visto en el terreno de juego, con unos babazorros que han puesto en apuros en varias fases del encuentro a los del Cholo Simeone.

Ha sido el Atlético quien ha tomado la iniciativa del juego, haciendo defender a los de Abelardo demasiado cerca de su propia área. Aunque los locales no hayan sido capaces de superar la telaraña defensiva del Alavés en los primeros 20 minutos de partido, Kalinic, en una jugada propia de delantero de área, ha adelantado a los suyos en el marcador en el minuto 24 de partido.

Los babazorros han reaccionado bien al gol recibido e Ibai, en el 27, cerca ha estado de volver a poner las tablas en el marcador. El partido ha llegado al descanso con el Alavés uno abajo en el  marcador.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Manu García ha salvado lo que sería el segundo para el Atlético, y en el 55 ha sido Borja Bastón quien ha tenido el empate en sus botas.

Poco a poco, el partido ha bajado de intensidad y las llegadas se han reducido. En esas, Griezmann ha marcado el segundo para los suyos, sentenciado el encuentro (2-0, min. 80). Borja Bastón la ha vuelto a tener en el minuto 85, pero ha sido Rodri, en el 87, quien ha anotado el definitivo 3-0.