Naiz

Iruindarra Telebista emite una serie de reportajes sobre las políticas del Ayuntamiento del cambio

Iruindarra Telebista (ITB), canal de televisión del grupo del diario GARA para el eskualde navarro, empieza a emitir hoy, día 11 de diciembre, una serie de reportajes sobre la capital navarra y las nuevas políticas que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Iruñea en diferentes áreas.

Martxelo Diaz y Joseba Asiron, en el reportaje sobre la legislatura del cambio que emitirá ITB.
Martxelo Diaz y Joseba Asiron, en el reportaje sobre la legislatura del cambio que emitirá ITB.

ITB es un canal local que emite vídeos musicales en su parrilla, pero que desde hoy, da un paso adelante para ofrecer contenidos propios.

Hasta el próximo día 22 y de lunes a viernes, en la franja horaria que va de 20.00 a 20.30 horas se ofrecerá a los espectadores una serie de reportajes. Los primeros quince minutos de cada jornada se emitirán reportajes relacionados con temáticas variadas de Iruñerria y Nafarroa en general. Y los restantes quince minutos estarán dedicados a un reportaje de actualidad centrado en Iruñea y en las nuevas políticas del Ayuntamiento del cambio. Estos últimos trabajos han sido realizados por el periodista Martxelo Diaz y el cámara Jagoba Manterola.

Los reportajes más actuales se emiten dentro del programa ‘Iruñean barna‘ y el primero de ellos, el que se emite hoy a partir de las 20.15 horas, tiene como protagonista al alcalde de Iruñea, Joseba Asiron, quien realiza un repaso a la actual legislatura y a los principales cambios implementados desde que llegó a la Alcaldía.

A lo largo de los próximos días, se emitirán un total de once reportajes en los que se tratan en profundidad temáticas variadas con el objetivo de conocer de cerca los proyectos del Consistorio iruindarra.

Una vez emitidos, estos reportajes de actualidad se podrán ver posteriormente en IRUINDARRA NAIZ.

El objetivo es que este paso adelante que da Iruindarra Telebista tenga continuidad el próximo año 2019.