Naiz

El Festival Iruña Rock 2019 confirma siete nuevas bandas

La organización del Iruña Rock 2019 ha confirmado la asistencia de las bandas Narco, Hamlet, Flitter, Segismundo Toxicómano, Niña Coyote y Sara Hebe y Sons of Aguirre en la nueva edición que tendrá lugar en el mes de mayo.

Cartel del festival Iruña Rock de 2019.
Cartel del festival Iruña Rock de 2019.

De esta forma, son ya 14 las bandas que participarán en el festival en un lugar que está todavía por concretar y que ofrecerá los sonidos rock, metal, punk, indie, rap, hip-hop y festivaleros más actuales.

Las bandas siguen la línea de grupos estatales e internacionales de música rock en directo de primer nivel como Turbonegro, la rapera argentina Sara Hebe, La Pegatina o la M.O.D.A, junto a grupos que presentan sus nuevos trabajos como Hamlet; grupos navarros como Flitter y bandas jóvenes como Sons of Aguirre o Niña Coyote eta Chico Tornado, sin olvidar las bandas lideradas por mujeres como Zea Mays.

La organización sigue trabajando para superar los niveles de producción, infraestructuras, aforo y horario conseguidos en las dos ediciones anteriores, motivo por el cual todavía no se ha desvelado el recinto definitivo del festival que en años anteriores se ha celebrado en el recinto de la Ciudadela de Iruñea.

El precio de los abonos de dos días también cambia. Desde este martes se pueden encontrar al precio de 41 euros más gastos de distribución en la web. Las entradas de día, si siguen disponibles, se pondrán a la venta a partir de febrero de 2019.